Procesión del Arrepentimiento (Valladolid)

Procesión del Arrepentimiento

Semana Santa en Valladolid - Procesión del arrepentimiento
Semana Santa en Valladolid - Procesión del arrepentimiento

Datos de interés de la Procesión del Arrepentimiento

Recorrido

Teresa Gil, Regalado, Duque de la Victoria, Quiñones, Lonja, Plaza del Ochavo y Platerías hasta la Iglesia Penitencial de la Santa Vera-Cruz, donde será recibida por la Cofradía titular; continuando por: Guadamacileros, Plaza de los Arces, General Almirante, San Benito, Encarnación y San Agustín hasta la Iglesia Conventual de Santa Isabel de Hungría, en la que será recibida por la Cofradía de la Orden Franciscana Seglar V.O.T.; siguiendo por: Santo Domingo de Guzmán, Expósitos y Plaza de la Trinidad hasta la Iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita donde será recibida por la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo.

Regresando por: Expósitos, Concepción, Plaza de San Miguel, San Blas, San Juan de Dios, Leopoldo Cano, Angustias, Bajada de la Libertad, Plaza de Fuente Dorada y Teresa Gil hasta la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. de Porta-Coeli (MM. Calderonas) donde se dará por finalizada la procesión.

En la Iglesia Penitencial de la Santa Vera-Cruz, la Iglesia Conventual de Santa Isabel de Hungría y en la Iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita, tendrán lugar tres Actos de Reflexión en torno al Arrepentimiento y Conversión.

Todas las fotos que aparecen aquí son obra del fotógrafo Sergio Serrano Toresano. (Ver más)
shares
error: Content is protected !!