Convivencia Infantil virtual de la Borriquilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Convivencia Infantil Virtual que la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz ha convocado para el próximo viernes 4 de diciembre

La Vocalía infantil sigue trabajando y se reinventa. Para la Cofradía es muy importante no perder el contacto con los más pequeños, pero con los tiempos que vivimos tenemos que primar su seguridad sin renunciar al encuentro y a seguir generando momentos entrañables para todos.

¿Es posible? ¡Si!, convocamos a todos los niños y niñas de nuestra cofradía a una Convivencia Virtual el próximo viernes 4 de diciembre de 18:00h. a 19:30h. a través de la plataforma Google Meet.

¿Cómo hacemos la convivencia infantil? Tienes que enviarnos un email a [email protected] con el nombre o nombres de los niños y te enviaremos un email con el enlace de conexión. El enlace de conexión no se hará público para generar un entorno seguro.  Por eso es muy importante que nos envíes un email diciendo que queréis que vuestros [email protected] participen. 

¿Qué haremos en la convivencia? Recordar nuestros nombres, charlar un ratito, hacer algún juego o canción, dibujar (que tengan preparados folios blancos A4, lápices, rotuladores, témperas o ceras). Como tenemos abierto el Concurso de Postales, aquellos niños o niñas que quieran hacer el dibujo sobre el tema «La navidad en la Cofradía de la Borriquilla» ya le sirve para participar en el Concurso de Postales (os dejamos el enlace con la información por si no lo habéis visto https://bit.ly/IIIconcursopostales )

Agradeceríamos mucho que os animéis, es una forma de mantenernos unidos, de que los niños y las niñas sientan la cofradía cerca, y por supuesto también nos gustaría saludar a los papas y las mamas.

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!