Colgaduras de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Sagrada Familia (Alonso Cano) San Agustín

“En la primera  venida, el Señor se manifestó y convivió con los hombres cuando, como atestigua Él mismo, lo vieron y lo odiaron. En la última todos verán la salvación de Dios y mirarán al que traspasaron. La intermedia, en cambio, es oculta, y en ella, sólo sus elegidos ven al Señor en lo más íntimo de sí mismos y así sus almas se salvan a sí mismas y a otras por la que interceden. De manera que en la primera venida del Señor, vino en carne y debilidad, en esta segunda, en espíritu y poder; y en la última en gloria y majestad”.

San Bernardo abad ( Sermón 5º. en Adviento )

La Hermandad ha realizado este año Colgaduras de Navidad para que todos podamos anunciar la Navidad desde nuestras ventanas y balcones.

La imagen utilizada ha sido la reproducción del maravilloso cuadro de La Sagrada Familia de Alonso Cano, que se encuentra en nuestra Capilla. La impresión se ha hecho sobre lona de 320 grs. con corchetes en las esquinas para facilitar su sujeción. Tiene unas medidas de 70 cms de ancho por 110 cms de alto, con un precio de 20 Euros, que se destinará a sufragar los gastos de la celebración del V Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín.

Se trata de una edición limitada por lo que los pedidos se harán por encargo y se abonarán una vez que se entregue. Para hacer su pedido puede mandar un mensaje al WhatsApp de la Hermandad 688 961 680, o también en los horarios que abre la Capilla los viernes, sábados y domingos.

WhatsApp Hdad. de San Agustín, Granada

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!