Solemne Triduo a María Santísima de las Tristezas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, del año del Señor 2020, tendrá lugar la celebración del SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS TRISTEZAS.

Los actos darán comienzo todos los días a las 12:15 horas, horario matinal de mayor flexibilidad para facilitar la asistencia de los hermanos, siendo el encargado de ocupar la sagrada cátedra el Rvdo. Padre. D. ALFREDO MORILLA MARTÍNEZ.

El domingo día 6 se homenajeará a los hermanos con 25 años de antigüedad en la hermandad.

El martes día 8, festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.

Tras las nuevas medidas adoptadas a nivel civil y eclesial, nuestra hermandad, comprometida una vez más con su cumplimiento y preservando en todo momento la salud de todos nuestros hermanos ha estimado que prevalezca la celebración de la eucaristía y que el acto devocionario de la Virgen se suspenda hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

A tales efectos, el aforo de la capilla sigue limitado en base a las regulaciones actuales.

Para seguridad de todos, insistimos en la responsabilidad del cumplimiento de las medidas de protección previstas. Agradecemos tu comprensión en las presentes circunstancias.

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!