Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ntra. Sra. del Rosario (Sevilla)

Esta Corporación está celebrando en honor a Nuestra Señora del Rosario, Sagrada Imagen Titular de esta Hermandad, Solemne Triduo en la Real Parroquia de Santa María Magdalena los días 1, 2 y 3 de octubre, comenzando a las 20:00 horas con Orden de Cultos de rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra el M.I. Sr. D. Manuel Palma Rodríguez, Decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y Canónigo de la S.M. y P.I. Catedral de Sevilla.

El domingo 4 de octubre, presidida por el M.I. Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de Santa María Magdalena, Canónigo Doctoral de la S.M. y P.I. Catedral de Sevilla y Director Espiritual de esta Corporación, se celebrará Solemne Función de Instituto a las 12:00 horas.

Así mismo, el 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, nuestra Sagrada Imagen Titular estará expuesta a la veneración de los fieles en el coro bajo de la Real Parroquia durante el horario de apertura de la misma, concluyendo a las 20:15 horas con la celebración de la Santa Misa, presidia por nuestro hermano el M.I. Sr. D. Jesús Vilar Vilar, Canónigo de la Catedral de Segorbe y posterior ejercicio del Santo Rosario Meditado, a cargo de D. Ignacio Pérez Franco.

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!