Designación meditador rezo Santo Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa en Sevilla - Montserrat

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 23 de julio, designó a D. Ignacio Pérez Franco como meditador en el piadoso ejercicio del Santo Rosario que nuestra Corporación realizará el próximo 7 de octubre, festividad de nuestra Amantísima Titular letífica.

El Sr. Franco, pregonero de la Semana Santa en el año 2012, ha sido Hermano Mayor de la querida Hermandad del Baratillo, además de pertenecer a otras Corporaciones de nuestra ciudad, como el Gran Poder, la Carretería, Pasión o la Macarena.

Además del mencionado pregón de 2012, ha pronunciado otras exhortaciones, como por ejemplo meditaciones ante el Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta o ante los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Lanzada, el Stabat Mater de la Hermandad del Cachorro y el pregón de la coronación de la Virgen de Regla, así como la ponencia “Vestir al desnudo” en el primera edición del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde que organiza nuestra Hermandad de forma conjunta con las demás Hermandades de nuestra Parroquia.

Aprovecho esta comunicación para recordarle la conmemoración de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Montserrat en la jornada de mañana, domingo 13 de septiembre, mediante la celebración de la Santa Misa en  nuestra capilla a las 12:30 horas.

Con motivo de las medidas higiénico-sanitarias preventivas de la propagación vírica, es necesario el uso de la mascarilla en el interior del templo, así como la existencia de una restricción de aforo en el mismo, siendo recomendable acudir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en el acceso.

La celebración de la Santa Misa será retransmitida en directo a través de nuestro canal de YouTube, al que puedes suscribirte en https://www.youtube.com/channel/UC5IlaNQiCWNInNAIKXILQ7Q?view_as=subscriber

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!