Apertura del Año Jubilar y renovación del Voto de la Ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa Granada - San Agustín

El próximo lunes, 14 de septiembre, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de apertura del Año Jubilar, con motivo del V Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín, y la renovación del Voto de la Ciudad al Sagrado Protector de Granada, a las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada, D. Francisco Javier Martínez Fernández.

La celebración se retransmitirá a través del canal de YouToube de la Hermandad, así como por la Televisión Diocesana.

Debido a la situación que estamos padeciendo, por todos conocida, se ruega a todos los hermanos y devotos, respeten las normas, así como las indicaciones en el interior de la Capilla.

El aforo del templo está limitado, en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera. Les rogamos a todos su paciencia y colaboración.


Instrucciones para entrar en el templo:

  • No vengas si tienes síntomas.
  • Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud.
  • Recuerda que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.
  • Es imprescindible el uso de mascarilla, que deberá estar colocada correctamente (tapando nariz y boca) en todo momento.
  • Tanto al acceder como al salir de la iglesia, lávate las manos con gel hidroalcohólico que encontrarás a tu disposición en la entrada del templo.
  • Deberás guardar la distancia de seguridad, metro y medio, en todo momento.
  • Siga en todo momento las indicaciones de los hermanos, tanto al acceder al templo como estando en el interior del mismo.

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!