Suspendida la salida procesional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hdad. Araceli, Sevilla

Comunicado oficial

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad de Ntra. Sra. de Araceli de Sevilla, reunidos telemáticamente en Cabildo de Oficiales Estraordinario el día 15 de Abril de este Año del Señor de 2020, comunica que, ante la grave situación que se está viviendo en nuestro país y el resto del mundo a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19 y, por la posible ampliación del período de confinamiento decretado por el Gobierno de España a fin de frenar el avance del virus, han tomado la decisión de SUSPENDER la Salida Procesional de Ntra. Sra. de Araceli prevista para el próximo día 9 de mayo.

Por otro lado, ante la imposibilidad de celebrar los Cultos anuales durante los días 6, 7 y 8 del mismo mes, se ha decidido realizarlos de forma virtual a fin de que los hermanos y devotos puedan encomendar sus plegarias a nuestra Amada Titular.

Las intenciones de este Triduo serán aplicadas para rogar a Dios Nuestro Señor, y, con la intercesión de su Bendita Madre, por la sanación de los enfermos y por el eterno descanso de los fallecidos.

En Sevilla, a 15 de Abril de 2020

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!