Papeletas de sitio de la Hdad. de los Mutilados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Hermandad de los Mutilados

La Hermandad de los Mutilados anuncia que en cumplimiento de lo establecido por sus Reglas, realizará Estación de Penitencia el Domingo de Ramos día 5 de abril, a la que están obligados a asistir todos los hermanos y hermanas como pública profesión de Fe y Penitencia, vistiendo el hábito de nazareno descrito en nuestras Reglas.

Para poder participar en la Estación de Penitencia, los hermanos y hermanas deberán satisfacer la cuota de salida, Papeletas de sitio, para sufragar los gastos de la misma. Para ello, la secretaría de la Casa Hermandad, sita en Calle Isla Saltés 15, estará abierta desde el lunes 23 de marzo al jueves 2 de abril ,excepto sábado y domingo, de 19:30 a 21:30 horas.

Los hermanos y hermanas de protocolo, tendrán reservado su sitio del 23 al 25 de marzo, pasado este tiempo la Hermandad se reserva la disposición de los mismos. Se engloba dentro de este grupo todas las insignias (Cruz de Guía, Bandera de Hermandad, Estandarte Sacramental, Bandera Concepcionista, Guión, Libro de Reglas, Per Crucem ad Lucem) faroles, varas, pértigas, cirios de acompañamiento del Per Crucem ad Lucem, presidencias, acólitos, bocinas y maniguetas.

Información y fotografía: Hermandad de los Mutilados. 

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!