Charo Padilla Hoyuela, compartirá su visión sobre “La mujer y las Hermandades del siglo XXI”, en los Viernes de Cuaresma de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mujer y HH (Charo Padilla)

Será presentada y moderará el acto por nuestra hermana Dª María Teresa López Pavón

El próximo viernes 13 de marzo a las 20:30 horas, en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús, Dª. Charo Padilla Hoyuela, disertará en una mesa redonda moderada por Dª María Teresa López Pavón, sobre la mujer en las hermandades y cofradías del siglo XXI, acto enmarcado dentro de los Viernes de Cuaresma de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Charo Padilla, es natural de Sevilla, hermana de varias hermandades de Sevilla, está casada con el compositor musical Julio Marvizón y es madre de dos hijos. Se licenció en Periodismo en la Universidad Hispalense, comenzando su labor informativa en Antena Médica, en el año 1986, donde ya se encargó de realizar crónicas de la Semana Santa. También trabajó en la Cadena Rato, en 1989, y en 1990 se incorporó a Canal Sur Radio, donde ha desempeñado su trabajo hasta ahora, y en cuyo programa ‘El Llamador’ participa desde sus inicios. Colaboradora de Diario de Sevilla, con una columna semanal denominada “El pinganillo”.

La periodista de Canal Sur Radio, Charo Padilla, pronunció en 2019 el pregón de la Semana Santa de la capital andaluza, que por primera vez en sus 80 años de historia ha tenido a una mujer como protagonista, una de las profesionales que más de cerca ha seguido a las cofradías sevillanas durante su carrera profesional, en el que conmovió con un anuncio de la Semana Santa auténtico, de extraordinaria sensibilidad, emotividad y sencillez, pregón, según sus propias palabras, llevado de la mano de Dios, “le pido a Dios que me lleve de la mano para que sea capaz de convertir en un pregón lo que tantas veces he contado a través de la radio”.

El acto será presentado y moderado por nuestra paisana y hermana María Teresa López Pavón, delegada de “EL MUNDO” en Andalucía, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena, continúa con esta conferencia, los Viernes de Cuaresma 2020, que se han convertido en un punto de encuentro de hermanos, fieles y devotos, que sitúan a la Archicofradía en el contexto Cristiano, histórico y cultural, que la mantiene en nuestros tiempos después de más de 4 siglos.

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!