Via Crucis de Jesús Nazareno de las Penas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa Granada - San Agustín

El día 29 de febrero, primer sábado de Cuaresma, celebraremos Solemne Via Crucis de Jesús Nazareno de las Penas por las calles adyacentes al Monasterio del Santo Ángel Custodio.

El calendario y horario para el reparto de papeletas de sitio será el siguiente:

Del 17 al 21 de febrero, de 20:00 a 22:00 horas

Aquellos hermanos que deseen reservarla por correo electrónico, pueden hacerlo en el correo de la Hermandad: [email protected]

El plazo para la reserva por correo electrónico será el siguiente:

Del 3 al 14 de febrero

Los días fijados para recoger las papeletas de sitio previamente reservadas, serán los mismos que para el reparto de papeletas en la Casa de Hermandad:

Del 17 al 21 de febrero, de 20:00 a 22:00 horas

El donativo de la papeleta, 5 €, se abonará al retirar la misma en la Casa de Hermandad, que irá destinado a la Bolsa de Caridad “Jesús Nazareno de las Penas”.

No obstante, fieles al espíritu cristiano que conforma a la Hermandad desde su fundación, se puede colaborar con la Bolsa de Caridad aportando de forma voluntaria, un importe superior a esos 5 €, como signo de Caridad, entendida como amor a Dios y al prójimo.

El Via Crucis comenzará a las 20:30 horas, teniendo prevista la entrada en el templo a las 22:00 horas.

El itinerario será el siguiente:

Monasterio del Santo Ángel Custodio, San Antón, Nueva de San Antón, Afán de Rivera, San Vicente Ferrer, Marqués de los Vélez, Aben Humeya, Nueva de San Antón, San Antón y regreso a su templo.

Se adjunta el horario e itinerario de este piadoso acto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Semana Santa en España

Es la web Oficial de la Semana Santa de España. Aquí encontrarás historia, fotografías, anécdotas, curiosidades y muchas más cosas…

Síguenos en

Artículos recientes

shares
error: Content is protected !!