Tríduo y Besamanos a Mª Stma. de las Tristezas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
15 Convocatoria Triduo Virgen

La Hermandad de la Santísima Veracruz Consagra en Homenaje, Veneración y Gloria de su Amadísima Titular MARIA SANTISIMA DE LAS TRISTEZAS. Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre SOLEMNE TRIDUO. Comenzando los días 6 y 7 de diciembre a las 20,30 horas con el siguiente orden: SANTO ROSARIO, LETANIA LAURETANA, EJERCICIO DEL TRIDUO, SANTA MISA Y SALVE REGINA  ocupando la Sagrada Cátedra Fray FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SANCHEZ, O.P. Párroco de San Jacinto.

El viernes día 6 se tendrá Juramento de nuevos hermanos yel sábado día 7 se homenajeará a los hermanos con 25 años de antigüedad en la Hermandad.

El domingo día 8 de diciembre, festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCION DE MARIA SANTISIMA, a las 12,15 horas celebrará esta Hermandad SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA ocupando la Sagrada Cátedra el referido Orador Sagrado en la que cantará las excelencias de tan Pura Virgen y Dolorosa Madre. Al ofertorio la Hermandad renovará el VOTO DE CONSAGRACION a la Santísima Virgen y a su término quedará expuesta la Venerada Imagen a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne BESAMANOS.

Los cantos litúrgicos de la función serán interpretados por el Coro Santa María de Coria del Rio

Te puede interesar

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!