Exposición Benéfica Colectiva de Escultura y Pintura con motivo del 400 aniversario del Cristo de la Conversión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con motivo del Año de la Conversión, esta Hermandad está organizando una Exposición Benéfica Colectiva de Escultura y Pintura. Con el título de “Juan de Mesa y la Hermandad de Montserrat”, la misma se celebrará en los Patios Mayor y Menor de la Casa Consistorial de Sevilla (Plaza Nueva, 1), entre los días 14 y 23 de noviembre, siendo el horario de lunes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.  

En ella colaborarán un alto número de artistas, y los beneficios recaudados serán destinados a las diferentes actuaciones de nuestra Diputación de Caridad.

Así mismo, les recordamos que, este viernes, día 1 de noviembre, la Hermandad celebrará, a las 12:00 horas, Misa Solemne de la Festividad de los Santos, ocupando la sagrada cátedra el Eminentísimo y Reverendísimo Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla, haciendo la misma de preámbulo al Solemne Besapiés Extraordinario con motivo del Año de la Conversión. 

En el transcurso de la celebración litúrgica, el cuarteto vocal “Opus Vocis”, acompañados por D. José Jesús Ciero Polvillo en el órgano, interpretarán: 

  • Entrada: And the Glory of the Lord (del Oratorio del Mesías de Haendel) 
  • Misa Mozart KV: 65: Kyrie, Gloria, Sanctus/Benedictus y Agnus Dei 
  • Aleluya (Purcell) 
  • Ofertorio: Sancta María (Viraldini) 
  • Comunión: Ave verum, (Elgar) / Heme aquí (Frisina) 
  • Salida: Ved la Cruz de la Salvación (Cancionero Litúrgico. Arr.: S. Asián) 

El horario de apertura del Solemne Besapiés será viernes de 17:00 a 20:30 horas y sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, reservándose un horario exclusivo para fotógrafos los días 2 y 3 de noviembre de 10:00 a 11:00 horas. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Semana Santa en España

Es la web Oficial de la Semana Santa de España. Aquí encontrarás historia, fotografías, anécdotas, curiosidades y muchas más cosas…

Síguenos en

Artículos recientes

shares
error: Content is protected !!