Apertura del Curso Cofrade 2019-2020 en El Puerto de Santa María

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Afligidos El Puerto de Santa María

Desde el Consejo Local de Hermandad y Cofradías de El Puerto de Santa María informan que este próximo sábado día 26 de Octubre, a las 19:00 horas tendrá lugar la Eucaristía de apertura del Curso Cofrade 2019-2020 en la Capilla de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos, oficiada por el asistente eclesiástico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Antonio Olmo Civantos, S.J. y a la que están invitados todos los miembros de las Juntas de Gobiernos de las Hermandades y Asociaciones de la ciudad, así como todos aquellos cofrades que así lo deseen.

La Permanente del Consejo Local de Hermandades quiere aprovechar para agradecer a la nueva Junta de Gobierno de la querida Hermandad de Los Afligidos, por ceder gentilmente a los cofrades de nuestra ciudad su Capilla para tal menester que coincide con la celebración de su Misa de Hermandad que celebran cada semana.

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!