En la plaza de la Constitución de Málaga ya se está montando la nueva tribuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Plaza de la Constitución de Málaga

La nueva tribuna oficial ofrece una novedosa imagen a la habitual ya que es más pequeña, más baja y es más rápida de montar ya que en menos de quince días estará terminado el montaje de la tribuna.

Se calcula que es un tercio de la que se montaba anteriormente y esto es debido a la reducción de aforo que de los 2000 asientos de la anterior tribuna pasa ahora a solo 800. La altura baja de 10 a 4 metros; el largo pasa de 40 a 28 metros; y el fondo también es menos ya que pasa de los 30 metros a los actuales 8 metros.

También el diseño de la tribuna cambia con la disposición de los palcos ya que son todos los palcos con filas doble y la entrada a la tribuna será lo mismo por delante que por detrás.

Esta es la primera, de las doce tribunas contempladas, que se montan en el nuevo recorrido y son las de la plaza de la Marina y la entrada a Molina Lario las principales. El montaje de estas últimas comenzará la semana que viene.

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!