Los estrenos de la Semana Santa de Cádiz en la Fundación Cajasol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Frontal canasto misterio Huerto dorado

La Fundación Cajasol, en su sede de la plaza de San Antonio, va a reunir muchos de los estrenos que se verán por las calles de la ciudad en la próxima Semana Santa en una exposición. El objetivo de tal exposición es dar a conocer tanto las nuevas piezas que se incorporan este año o aquellas que han sido sometidas a intervenciones de restauración.

En esta exposición, entre los estrenos, se podrá ver el frontal del canasto del paso de misterio de la Oración del huerto; las nuevas bambalinas del paso de palio de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno o la nueva túnica que ha estrenado la cofradía de Las Penas para la imagen del Señor.

La exposición abrirá sus puertas el próximo lunes día 25 y estará abierta hasta el sábado día 6 de abril. En total hay una veintena de piezas expuestas las que podrán observarse en esta inédita muestra cuaresmal.

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!