Certamen de Bandas Profesionales “Ciudad de El Ejido”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Certamen de bandas de El Ejido

Este pasado fin de semana el Parque Municipal de El Ejido acogió el Certamen de Bandas Procesionales Ciudad de El Ejido, un evento que contribuye a generar espíritu cofrade los días previos a la Semana Grande y al que acudió numeroso público.

A dicho evento acudieron un total de cuatro agrupaciones que venían de distintos municipios tanto de las provincias de Almería como de Granada.

Los asistentes a dicho Certamen tuvieron la oportunidad de disfrutar con las marchas interpretadas por la Asociación Músico Cultural “Amasal” de El Ejido; la Asociación Musical Cristo de Las Aguas de Olula del Río; el grupo de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Sentencia de Almuñecar; y la Banda Musical Ortíz de Villajos de Adra.

El acto comenzó con la salida de las agrupaciones desde el Teatro Auditorio en un pasacalles  durante el que interpretaron marchas de Semana Santa.

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!