Emocionado estreno de una marcha por la banda San José Artesano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Emocionado fue el estreno de la marcha Camino al Cielo, de Antonio San Juan Cumbre, trompa de la banda de música San José Artesano, que fue estrenada este domingo en el concierto que ponía el punto y final del pregón Abacería La Cañailla a la Semana Santa isleña.

La marcha en cuestión está dedicada a la memoria de Juana María Pellón López, joven que portó la bandera de la banda de música y que falleció tras una larga enfermedad.  La madre de Juana María estuvo presente en este estreno y agradeció el gesto de la banda y del autor de la marcha. Tuvo palabras de agradecimiento para la acogida dispensada a su hija en el seno de la Banda de San José Artesano y pudieron apreciarse lágrimas en los ojos de muchos músicos.

 

Fuente: San Fernando Cofrade

Te puede interesar

Mater Spei en las Redes Sociales

El 23 de junio de 2019 nacía Mater Spei, un espacio en las redes sociales que tiene por objetivo la propagación de la devoción a la Santísima Virgen bajo la advocación de Esperanza.

Leer Más >>

Veneración y Triduo de Rogativas

La Hermandad consagra durante los días 14, 15 y 16 de enero de 2021 y dando comienzo a las 19:45 horas: Triduo de Rogativas presidido por nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de San Agustín

Leer Más >>

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!